
Seguimos con el Teletrabajo
DEXTAIL ya cumple un mes realizando teletrabajo.
Esta forma de trabajo se instauró en la organización desde el pasado lunes, 16 de marzo de 2020; como medida preventiva para evitar el contagio por coronavirus.
Estamos viendo cómo todos los fragmentos de la sociedad se están viendo afectadas por la crisis del COVID-19. Desde el ámbito familiar al laboral, pasando desde luego por el sanitario y el económico. Todo ello convierte a esta crisis en un desafío para la sociedad en su conjunto. Esto ha ocasionado que debamos modificar nuestra estructura organizativa para poder adaptarnos a la situación e implementar el máximo esfuerzo de los departamentos que conforman nuestra empresa; por lo que pedimos disculpa si las respuestas que se requieren se retrasan más de lo debido.
Esto no significa que no estemos a tu lado, sino todo lo contrario, estamos junto a ti para seguir gestionando objetivos y resolver cualquier inquietud que tengas.
Por esta razón, resaltamos que DEXTAIL sigue con el teletrabajo bajo el fiel propósito de mantener nuestra continuidad laboral y de esta forma poder ofrecer respuestas; lo más prontas posibles, a nuestros clientes y proveedores a medida que la situación se vaya normalizando.
Desde DEXTAIL, esperamos que pronto se regularice y se pueda restablecer el funcionamiento del sector en un 100%.
¡Seguimos adelante!