Brillando en ISE 2024: Más de 10 stands diseñados

Una vez más Dextail ha tenido la oportunidad de volver a participar en la feria ISE (Integrated Systems Europe), referente mundial en audiovisuales e integración de sistemas. El evento ha tenido lugar en el Recinto Gran Via de Fira de Barcelona del 30 de enero al 2 de febrero de 2024, celebrando en esta edición su 20 aniversario. 

Expositores de todo el mundo han presentado tecnologías de vanguardia: desde avanzadas soluciones de visualización hasta sistemas de audio inmersivos, y desde automatización inteligente hasta herramientas de comunicación colaborativa. 

Además, la celebración del 20 aniversario de ISE ha añadido un toque especial a la feria con eventos y exhibiciones retrospectivas como el Túnel del Tiempo del ISE o el Museo del Audio Vintage creando un ambiente único y emocionante.

En Dextail hemos tenido el privilegio de diseñar más de 10 stands exclusivos para líderes destacados en el sector audiovisual.

Cada stand ha sido meticulosamente diseñado para capturar la esencia y valores únicos de cada marca, otorgando a cada espacio una personalización que refleja quiénes son y lo que representan.

A continuación os presentamos algunos de los stands más impresionantes que creamos para el evento:

Uniview

Destaca por un espectacular stand de 170m2 con herrería en toda la estructura, carpintería en melamina negra, una alfombra negra y LED perimetral. Incorpora una parada de autobús con pantallas dinámicas, así como una pantalla en el suelo totalmente interactiva, todo ello envuelto en un diseño impresionante.

Stand de Uniview en la feria ISE 2024
Stand Screenline en la feria ISE 2024

Screenline

Con un estilo elegante, este stand se caracteriza por su fabricación en melamina negra y un pavimento acrílico con efecto roble claro.

Fida

Con un enfoque en la versatilidad y la estética, este stand ha sido construido con un pavimento vinílico aglomerado especial para pintar. Destaca por su techo con curvas en chopo, permitiendo una moldura ligera y adaptable. Además, la columna central presenta el logo de la marca de forma retroiluminada, añadiendo un toque distintivo.

Stand de Fida expuesto en la feria ISE 2024
Stand de Fenix expuesto en la feria ISE 2024

Fenix

Resaltando con un stand de 88m2 completamente visual. Se utilizó gráfica en tela impresa con tintas sostenibles y gran resolución. Los stands Visuand son configurables al 100%, gracias a bloques de aluminio ligeros y resistentes que se acoplan de forma personalizada y se acoplaron a la perfección con la estructura que aportó el cliente.

La Feria ISE nos ha brindado la oportunidad de demostrar nuestro compromiso con cada uno de estos proyectos donde nuestro equipo de diseñadores ha logrado fusionar la funcionalidad con la estética, que han destacado no sólo por su impacto visual, sino también por su eficiencia y practicidad.

¡Nos vemos en la próxima!

E-mail

info@dextailstands.com

Teléfono

+34 933 83 86 86